Impresionante colección: incautan 45 autos de lujo a un narcotraficante en Estados Unidos

El sujeto, que se encuentra prófugo de la justicia, tenía 45 ejemplares, en su mayoría deportivos, entre los que destacan al menos tres Nissan GT-R, cinco BMW E46 M3 y tres BMW E92 M3, uno de los cuales es una rara edición Lime Rock
El sujeto, que se encuentra prófugo de la justicia, tenía 45 ejemplares, en su mayoría deportivos, entre los que destacan al menos tres Nissan GT-R, cinco BMW E46 M3 y tres BMW E92 M3, uno de los cuales es una rara edición Lime Rock Crédito: Facebook The Sauce Spot
El Mercurio, Chile
(0)
2 de septiembre de 2020  • 13:27

Un procedimiento de rutina realizado por la policía de Massachusetts, Estados Unidos, permitió desarticular una importante operación de narcotráfico donde no solo se incautó una gran cantidad de drogas, millones de dólares en efectivo y armas de grueso calibre, sino también una impresionante colección de autos, entre los que destacan algunos exóticos ejemplares.

Según informa el sitio Carscoops, las autoridades hallaron en los operativos un total de 45 vehículos, de los cuales ocho llaman la atención por su rareza y alto valor. Entre estos se menciona un antiguo Toyota Mk4 Supra y varias unidades BMW M3.

Un NIssan Skyline, uno de los vehículos que hallaron en la propiedad de un hombre acusado de narcotráfico, en Massachusetts
Un NIssan Skyline, uno de los vehículos que hallaron en la propiedad de un hombre acusado de narcotráfico, en Massachusetts Crédito: Facebook The Sauce Spot

Algunos de los vehículos confiscados se encontraban en un antiguo cuartel de bomberos que había sido transformado en una casa de lujo por el principal imputado, identificado como Cory A. Taylor, de 41 años, mientras que otros tantos fueron hallados en la casa de su madre.

Si bien hasta ahora se desconoce de manera oficial el listado total de los autos requisados, algunas imágenes subidas a las redes sociales revelan que Taylor es un fanático del Mk4 Toyota Supras, ya que hay al menos ocho ejemplares de ese modelo en las imágenes.

También, se añade, se pueden apreciar al menos tres Nissan GT-R, cinco BMW E46 M3 y tres BMW E92 M3, uno de los cuales es una rara edición Lime Rock.

El hombre, además, parece haber tenido al menos tres Nissan Skyline GT-R de la generación R34, dos de los cuales estaban pintados de color púrpura medianoche.

El sitio Carscoops indica en su edición de este martes que según sus investigaciones Taylor, quien se mantiene prófugo de la justicia, era un activo participante en los foros de Toyota, BMW, Nissan y otros autos deportivos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.