Increíble: perdió su billetera y la encontró 26 años después

Tas 26 años, Paul recuperó su billetera perdida en la playa
Tas 26 años, Paul recuperó su billetera perdida en la playa Crédito: 9News
(0)
19 de noviembre de 2020  • 15:12

Después de 26 años sin saber qué había sucedido con su billetera, logró recuperarla. Paul Davis es el protagonista de esta historia. Desde 1994 este vecino de Australia no sabía nada de sus documentos... hasta ahora.

Según detalló el portal 9News, era la víspera de Año Nuevo cuando Paul se encontraba junto a unos amigos en la ciudad costera de costera de Lennox Head. En ese momento, perdió su billetera.

La mujer del primo de Paul descrubrió quién era el verdadero dueño
La mujer del primo de Paul descrubrió quién era el verdadero dueño Crédito: 9News

A principios de esta semana, los habitantes de la ciudad encontraron sobre la arena en la playa el objeto marrón de cuero desgastado. Cuando la abrieron, se sorprendieron al ver que aún había billetes de 5 y tarjetas bancarias en su interior.

La billetera estaba tirada en la playa y aún contenía billetes y tarjetas
La billetera estaba tirada en la playa y aún contenía billetes y tarjetas Crédito: 9News

La forma en la que Paul fue notificado del hallazgo también es sorprendente. Luego de descubrir la billetera, los vecinos publicaron fotos de ella en un grupo de Facebook local y fue la esposa del primo de Paul quien advirtió quién era el verdadero dueño.

En los próximos días la billetera será devuelta a Paul, quien está organizando una reunión para festejar la recuperación. Además, aseguró que planea enmarcar el objeto para colocarlo en su bar.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.