Insólito: la casa más angosta de Londres sale a la venta por un millón de libras
1 minuto de lectura'

Con solo siete metros de diámetro, la casa más pequeña de Londres, Inglaterra, tiene menos extensión que media cancha de tenis. El inmueble que había sido vendido en 2009 a 595.000 libras, ahora está a un precio de mercado de un millón (1,3 millones de dólares).

Tiene suelo de parquet, una bañera art déco original y papel pintado estampado. La cocina en la planta baja incluye calefacción central.

Simon Waller, quien está a cargo de la venta de la propiedad en Winkworth, dijo que es la casa más angosto de Londres. Al tener un metro y medio de ancho, algunas partes de la casa ni siquiera son lo suficientemente largas para que una persona se recueste.

El primer piso, que cuenta con una terraza con vista al oeste de Londres, está conectado con la planta baja por una escalera de caracol. Hay dos dormitorios, y el que tiene la terraza mide solo dos metros y medio. En el segundo piso, que es similar en tamaño al primer y tercer piso, hay un baño con ducha, un baño y un vestidor.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?






