Insólito: encontraron un cangrejo en plena calle de Córdoba

Jóvenes filmaron el video del cangrejo caminando por el barrio céntrico de la Ciudad de Córdoba ( Twitter: @VidalValentina1)
Jóvenes filmaron el video del cangrejo caminando por el barrio céntrico de la Ciudad de Córdoba ( Twitter: @VidalValentina1)
(0)
13 de febrero de 2020  • 11:37

En uno de los barrios más transitados de la ciudad de Córdoba apareció un cangrejo caminando en la calle y desconcertó a todos los vecinos. El video lo filmaron unos jóvenes de Nueva Córdoba que tras compartirlo en Twitter causó revuelo y llamó la atención de los especialistas.

Entre los comentarios de los usuarios, aparecieron más fotos del crustáceo. Durante la filmación, el animal aparece caminando en la intersección de Boulevard Chacabuco y San Lorenzo hasta que se cae en la calle dado vuelta. En ese instante finaliza el video y tras una catarata de reproches, el dueño del video aclaró que lo "ayudaron" a colocarlo boca arriba.

La aparición llamó la atención de especialistas en animales. "No hay una explicación lógica sobre por qué hubo un cangrejo en pleno barrio Nueva Córdoba. Lo más probable es que alguien lo haya llevado allí", dijo un el biólogo Javier Heredia a ElDoce.tv.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.