Insólito: por culpa de un gato, se suspendió el servicio de tren en Londres
Estaba arriba de un vagón y no quería bajarse. Tardaron tres horas en reestablecer la frecuencia
2 minutos de lectura'

Una situación inesperada se vivió este martes en una de las estaciones de tren de Londres, en el Reino Unido, donde una de las unidades sufrió un retraso de casi tres horas. El motivo sorprendió a muchos: un gato se encontraba arriba del techo de un vagón y no quería bajarse.
Los trenes, que en el Reino Unido suelen demorarse por mantenimiento o por algún imprevisto con un pasajero, nunca habían tenido una situación como esta. Finalmente después de tres horas, el equipo de rescate logró alejar al gato de los cables eléctricos del tren y así bajarlo del techo.
Joe Hendry, gerente de la estación de Network Rail para Euston, expresó en los medios locales: “A menudo tenemos que lidiar con pájaros dentro de la estación, pero en todo mi tiempo aquí, ¡este es el primer gato que surfea en trenes!”. “Afortunadamente, la curiosidad no mató a este gato y nos alegra que haya evitado agotar una de sus nueve vidas gracias a la rápida acción del equipo de la estación y el personal de Avanti West Coast”, agregó Joe.
Cabe destacar que los pasajeros que debían partir en dicha unidad no sufrieron la demora de tres horas, ya que fueron trasladados a otro tren que pudo partir casi en horario. Gracias a esto, y al equipo de rescate, el felino no pudo salirse con la suya, y todos los pasajeros llegaron a horario.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






