Insólito: se compró un Porsche y lo chocó contra la vidriera de la concesionaria
2 minutos de lectura'

El youtuber ruso Mikhail Litvin, quien en octubre pasado prendió fuego un Mercedes-Benz, compró un Porsche eléctrico y lo chocó ni bien se lo entregaron en el concesionario.
En el video que compartió Litvin en su canal, se puede observar cuando va a retirar su Taycan versión Turbo S, la versión más potente de la gama, y al subirse “confundió los pedales” y aceleró “sin querer”. De esta forma, se dirigió directamente contra los vidrios del local que estallaron por el impacto.
El video se viralizó rápidamente y Litvin fue noticia a nivel mundial. El Porsche Taycan es uno de los autos deportivos más lujosos del mundo, y uno de los mejores con motor eléctrico. Este modelo tiene una potencia de 761 caballos, con tracción en las cuatro ruedas y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos. En la Argentina, ese mismo auto cuesta US$ 559.000.
Como buen video viral, en menos de 24 horas superó las 4,3 millones de visitas en YouTube y le dejó un buen rédito económico al youtuber que parece haber montado toda la situación para lograr mayor visibilidad.
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña





