Insólito: venden una casa que incluye una inquietante colección de maniquíes
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/D7LELQKG6FEATJWWTFMY3UY6YM.jpg)
Una casa en California se volvió viral después de que los usuarios en las redes sociales notaran un detalle escalofriante en sus fotos: en varias habitaciones se podían observar maniquíes posando sin una razón aparente.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/G6TWHYA5DVCAZNQNXTW6KJ5GV4.png)
En una de las imágenes hay siete maniquíes femeninos con vestidos de gala, en otra cinco muñecos de mujeres, un hombre, dos niños, un bebé y una pequeña estatua de la Virgen María. “Con un poco de amor, este dúplex tiene un gran potencial. Ubicación céntrica y cerca de casinos, playas, tiendas, esquí y el único cine de la ciudad. Hay una unidad espaciosa de tres habitaciones y dos baños en la planta superior y una unidad de dos habitaciones y un baño con un garaje para un automóvil en la planta baja”, explica el aviso en línea con un cierre perturbador: “¡No se pierda esta oportunidad única! La propiedad se vende tal cual”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PCGV3M3LIZGGRN5LX6YTXTWNOA.png)
La publicación de las fotos de la casa, que tiene un valor de 650.000 dólares, se viralizaron rápidamente en redes sociales cuando una usuaria de Twitter compartió un irónico posteo diciendo: “Nada terrorífico para ver por acá”. El tuit ya tiene más de 8000 Me gusta y 1300 comentarios.
Absolutely nothing creepy to see here https://t.co/unJRrUfrfM
— Amanda Deibert🏳️🌈 (@amandadeibert) February 21, 2021
LA NACION