Italia: tiene 81 años y le dedicó una serenata en el hospital a su mujer internada con Covid-19
1 minuto de lectura'

Fueron solo diez días de separación por coronavirus pero los suficientes para que un enamorado de 81 años le dedicara una serenata a su compañera de toda la vida. Los medios italianos aseguran que es la extensión de tiempo más larga que han estado separados desde que se casaron hace 47 años.
Carla, la esposa internada en el hospital de Castel San Giovanni, en la ciudad de Piacenza, fue diagnosticada positiva para Covid-19 y, debido a las restricciones de la pandemia, su marido, Stefano Bozzini, no pudo visitarla. El hombre, nacido en la región de los Alpes, desesperado por sentirla cerca, le tocó una serenata con su acordeón en el patio del hospital durante unos quince minutos.
Ciao Maurizio ,quello che avete fatto per la mamma è stato un bellissimo gesto e anche molto emozionante, lo voglio...
Publicado por Valerio Marangon enDomingo, 8 de noviembre de 2020
El video del conmovedor momento se volvió viral.Nacido en 1939, Bozzini pidió permiso al personal del hospital y tocó frente a la ventana donde se encontraba su esposa Carla. Tanto ella como otros pacientes se asomaron para ver y escuchar el concierto.
Para registrar el acontecimiento, Stefano fue acompañado por su amigo Valerio Marangon que subió el video a Facebook. Ahí se ve al hombre con el acordeón, con un sombrero de pluma y un barbijo. Entrevistado por la emisora italiana Radio1, Bozzini aseguró que nunca habían estado tanto tiempo separados. Después de diez días de internación, Carla fue dada de alta y pudo regresar a casa con su marido.
1Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
2Con final inesperado: sorprendió a su exesposa con una torta para celebrar los cinco años de divorcio y se volvió viral
3¿Dar un paseo cuenta como ejercicio? La advertencia de un cardiólogo: “Hay que caminar a un ritmo rápido para que el corazón se acelere”
4En el bosque, estaba a horas de morir congelado cuando alguien lo encontró: “Lo abracé para que no se desmayara”





