Italia: tiene 81 años y le dedicó una serenata en el hospital a su mujer internada con Covid-19

Stefano Bozzini, un italiano de 81 años, le dedicó a su mujer una serenata. Casados hace casi cinco décadas, Carla fue internada por COVID19 durante diez días: la extensión más larga de tiempo que estuvieron separados en 47 años
Stefano Bozzini, un italiano de 81 años, le dedicó a su mujer una serenata. Casados hace casi cinco décadas, Carla fue internada por COVID19 durante diez días: la extensión más larga de tiempo que estuvieron separados en 47 años Crédito: Instagram
(0)
12 de noviembre de 2020  • 12:36

Fueron solo diez días de separación por coronavirus pero los suficientes para que un enamorado de 81 años le dedicara una serenata a su compañera de toda la vida. Los medios italianos aseguran que es la extensión de tiempo más larga que han estado separados desde que se casaron hace 47 años.

Carla, la esposa internada en el hospital de Castel San Giovanni, en la ciudad de Piacenza, fue diagnosticada positiva para Covid-19 y, debido a las restricciones de la pandemia, su marido, Stefano Bozzini, no pudo visitarla. El hombre, nacido en la región de los Alpes, desesperado por sentirla cerca, le tocó una serenata con su acordeón en el patio del hospital durante unos quince minutos.

El video del conmovedor momento se volvió viral.Nacido en 1939, Bozzini pidió permiso al personal del hospital y tocó frente a la ventana donde se encontraba su esposa Carla. Tanto ella como otros pacientes se asomaron para ver y escuchar el concierto.

Para registrar el acontecimiento, Stefano fue acompañado por su amigo Valerio Marangon que subió el video a Facebook. Ahí se ve al hombre con el acordeón, con un sombrero de pluma y un barbijo. Entrevistado por la emisora italiana Radio1, Bozzini aseguró que nunca habían estado tanto tiempo separados. Después de diez días de internación, Carla fue dada de alta y pudo regresar a casa con su marido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.