Juana Viale publicó una tierna foto pero llamó la atención un detalle de entrecasa

Juana Viale suele compartir sus aventuras culinarias a través de redes sociales (Instagram)
Juana Viale suele compartir sus aventuras culinarias a través de redes sociales (Instagram)
(0)
29 de octubre de 2020  • 00:12

Juana Viale, flamante conductora del programa heredado de su abuela Mirtha Legrand, también expone su faceta culinaria a través de su cuenta de Instagram, en donde suele compartir fotos de su experiencia con nuevas recetas en la cocina y del mantenimiento de su huerta.

"¡Lista para cocinar!", escribió en inglés en su última publicación, con una estética impecable y bien cuidada como si del set de su programa se tratara. En la foto pueden verse en primer plano unas relucientes manzanillas silvestres y, de fondo, a la actriz fuera de foco preparando unas hojas verdes para hacer una ensalada.

Ver esta publicación en Instagram

Reaaadyyyyy to cooooook!!!!

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Pero algunos de los seguidores de la conductora en Instagram hicieron reparo en otro elemento de la cocina de Juana que rompe un poco con la estética de la fotografía: un dispenser con un bidón de agua de la marca Ivess.

Aún así, varias personas se declararon deslumbradas por el ramo de manzanillas, y otras cuantas felicitaron a Juana Viale por los colores de su cocina. "¡Tu cocina es una postal, Juana!", le escribió una de ellas.

El pasado martes, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha llevó a cabo un vivo de Instagram junto al chef sanjuanino Mauricio Savoca (cada uno desde la cocina de su casa). El menú de ese día fue "tomaticán con pan de cedrón".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.