"Jumpy Jumpy", el juego que indigna a usuarios de Facebook

Las autoridades de ese estado piden ignorar y reportar la publicación
Las autoridades de ese estado piden ignorar y reportar la publicación
El Universal (México)
(0)
21 de mayo de 2020  • 14:08

La Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco alertó a los usuarios de redes sociales por el juego y aplicación "Jumpy Jumpy".

En días recientes, "Jumpy Jumpy" ha causado confusión en muchas personas, pues el juego consiste en poner un título como "eres un idiota" o la "foto de mi amante" y en la imagen compartida aparece la fotografía del usuario que está viendo la publicación, aunque los demás ven algo diferente en su timeline de Facebook. Según las autoridades, "muchos han aprovechado para generar molestia o angustia entre los usuarios".

La publicación oficial de la fiscalía
La publicación oficial de la fiscalía

Algunas personas reportan el contenido como falso, aunque otros simplemente hacen memes con mensajes como fotos de enamorados o con regalos diciendo "dijiste que era tu crush en Jumpy Jumpy".

La Fiscalía de Tabasco pidió, para quienes resulte molesto, que ignoren la publicación y reporten, así como revisar y gestionar los permisos de las aplicaciones en redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.