Justin Bieber lanzó su linea de ropa y joyería

Justin Bieber sacó su propia marca de ropa ¨Drew House
Justin Bieber sacó su propia marca de ropa ¨Drew House
(0)
30 de enero de 2019  • 17:55

Justin Bieber tiene su propia linea de ropa: Drew House, en honor al segundo nombre del cantante, Drew. Aunque el lanzamiento oficial se realizó durante el día de ayer, los fans del intérprete de "Baby" llevan cierto tiempo anticipados a las noticias.

Ver esta publicación en Instagram

@drewhouse

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Es que el día de Navidad Justin publicó en Instagram una imagen suya vestido con pantuflas y joyería de su nueva marca. El diseño del logotipo está inspirado en el de la banda grunge Nirvana, lo que promete generar bastante revuelo.

Ver esta publicación en Instagram

open house link in bio

Una publicación compartida de Drew House (@drewhouse) el

La pareja de Bieber, Hailey, también se sumo a la movida de promoción compartiendo ese mismo día una imagen del pie enfundado de su marido.

Ver esta publicación en Instagram

cheap ol’ regular drew house slippers, get ‘em now. LINK IN BIO

Una publicación compartida de Drew House (@drewhouse) el

Bieber registró las marcas "The House of Drew", "La Maison Drew" y "Drew" en febrero del año pasado. Pareciera que algunos detalles no se han terminado de definir, o que buscan una imagen descontracturada, ya que en la sección explicativa de la página de la empresa se puede leer: "Drew House es un lugar donde podes ser vos mismo. Bla, bla, bla, bla, blahsdbksjdfhl, vestite como si no te importara. Relajate. K. Chau".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.