Kimberly Guifoyle. La nuera de Donald Trump de la que todo el mundo habla

Kimberly ya juega en política: se sumó de lleno a la campaña de su suegro, Donald Trump, que va por la reelección, y suele encabezar las reuniones llamadas "Women for Trump"
Kimberly ya juega en política: se sumó de lleno a la campaña de su suegro, Donald Trump, que va por la reelección, y suele encabezar las reuniones llamadas "Women for Trump" Fuente: HOLA - Crédito: Reuters
(0)
19 de noviembre de 2019  • 20:03

En el universo Trump irrumpió con fuerza Kimberly Guilfoyle, la pareja actual de Donald Trump Jr. En marzo de 2018, el primogénito del presidente de Estados Unidos se separó de Vanessa Haydon, madre de sus cinco hijos, quien había sido su mujer por más de doce años. Entonces, era lógico suponer que en algún momento algún nuevo amor iba a entrar en su vida y, al mismo tiempo, en la familia presidencial. Tres meses después de la ruptura, apareció en escena la abogada Kimberly Guilfoyle, de 50 explosivos años, reconocida como periodista y analista política, ya que hasta hace dos meses presentaba El debate de las 17 horas en Fox News, la señal que es propiedad de Rupert Murdoch. De sangre latina, hija de madre puertorriqueña y padre irlandés, llega con tres matrimonios frustrados a cuestas. y también algún amor polémico. Todos en el gobierno recuerdan su breve romance con Anthony Scaramucci, director de comunicaciones de Trump, que ostenta un curioso récord: diez días después de su presentación, con bombos y platillos, salió eyectado con escándalo de la Casa Blanca.

Sin embargo, hoy la prensa estadounidense pone foco en la relación entre Kimberly e Ivanka Trump, que definen como distante. Dicen que la hija del Presidente no confía en ella y no la quiere en la familia. Sin embargo, con más de medio millón de seguidores en redes y una personalidad arrolladora, la nueva nuera de "Mr. President" parece una gran incorporación para la campaña de Trump 2020.

Tiene ocho años más que él, un pasado no exento de polémica y su desencuentro con Ivanka fue muy comentado
Tiene ocho años más que él, un pasado no exento de polémica y su desencuentro con Ivanka fue muy comentado Fuente: HOLA - Crédito: GTres

Los cronistas en la Casa Blanca aseguran que su relación con su cuñada, Ivanka Trump, es muy tensa. Derecha: una imagen de Donald Jr. con su ex mujer, Vanessa Haydon.
Los cronistas en la Casa Blanca aseguran que su relación con su cuñada, Ivanka Trump, es muy tensa. Derecha: una imagen de Donald Jr. con su ex mujer, Vanessa Haydon. Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.