La abuela fitness: tiene 63 y mostró por qué luce mejor que hace 40 años

La excampeona mundial de fitness Lesley Maxwell cuando tenía 23 años
La excampeona mundial de fitness Lesley Maxwell cuando tenía 23 años Crédito: Crédito: Jam Press / Daily Mail
(0)
13 de mayo de 2020  • 09:24

Con dedicación, perseverancia y, por sor sobre todas las cosas, mucho trabajo duro, algunas personas logran lo que muchas otras buscan: detener el efecto del paso del tiempo sobre el cuerpo. Para derribar los mitos y desterrar las supuestas fórmulas mágicas, esta abuela mostró por qué luce mejor que hace 40 años.

Lesley Maxwell tiene 63 años, vive en Melbourne, Australia y es una coach de fitness con más de 27.000 seguidores en Instagram. A lo largo de la vida se dedicó a entrenar y obtuvo más de 30 títulos. Su gran estado físico se basa sobre dos pilares: una rutina de ejercicios durante cinco días a la semana y un dieta saludable.

La abuela fitness: tiene 63 y mostró por qué luce mejor que hace 40 años - Fuente: Instagram

00:43
Video

En medio de la cuarentena por coronavirus, donde entrenar en casa suele ser un verdadero desafío , Maxwell recreó una sesión de fotos que hizo cuando tenía 23 años. En las imágenes en blanco y negro se puede ver una joven atleta sonriente, mientras que en las fotos actuales vemos a la misma persona, con la misma actitud, hoy, a los 63.

Maxwell a los 23 (izquierda); Maxwell a los 63 (derecha)
Maxwell a los 23 (izquierda); Maxwell a los 63 (derecha) Crédito: Crédito: Jam Press / Daily Mail

Según publica el medio británico Daily Mail , en recientes declaraciones Maxwell se refirió a la clave para mantener una figura joven: "Todos podemos lograrlo sin importar la edad que tengamos".

Maxwell, 40 años en una misma foto
Maxwell, 40 años en una misma foto Crédito: Crédito: Jam Press / Daily Mail

"Todo está en la manera en cómo nos cuidamos. Alimentos sanos y nutritivos y una buena rutina de ejercicios es la clave. Uno se siente bien, todos podemos hacerlo", alienta

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.