La curiosa reacción de Camilla Parker Bowles cuando le preguntaron sobre Harry y Megan

La esposa del príncipe Carlos hizo una presencia en una ONG y le preguntaron sobre el tema del momento
La esposa del príncipe Carlos hizo una presencia en una ONG y le preguntaron sobre el tema del momento Crédito: Instagram
(0)
21 de enero de 2020  • 14:06

El sábado pasado, tras un comunicado oficial del palacio de Buckingham, se tomó la decisión de quitarles los títulos al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle, a la vez que también dejarán de recibir fondos públicos ligados a la realeza. Esto, a lo que se denominó " Megxit", se convirtió en el centro de atención de toda Gran Bretaña y del mundo.

El lunes pasado, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, se encontraba visitando el asilo de ancianos Prospect Hospice, cuando un periodista le consultó: "¿Vas a extrañar a Harry y Meghan?". Ante la pregunta Camilla se quedó mirando fijamente al periodista mientras avanzaba hacia la salida. Luego de un una mueca de duda, afirmó "Claro".

Todavía no se sabe si la respuesta de la nuera de Isabel II es una señal de desagrado por la decisión dela pareja o si simplemente la pregunta del periodista la descolocó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.