
La elegancia según Carolina Herrera
Diez consejos de una referente de la moda global, para no equivocarse en el guardarropa
1 minuto de lectura'
1- ¿Una prenda infaltable? La camisa blanca, porque complementa mejor que nada tanto faldas cortas como pantalones, y hasta polleras largas de noche. "Ilumina" la cara, y es una pieza de ropa muy femenina. Eso sí: hay que llevarla bien cuidada, bien planchada, con los botones perfectos.
2- ¿El otro infaltable? El vestido negro. Siempre es un "must" en el guardarropa. Esconde muchos defectos y es muy chic y elegante.
3- ¿Qué es lo mejor para llevar en una reunión de trabajo? Si eres mujer, no trates de vestirte como un hombre. Estar siempre femenina te llevará mucho más lejos.
4- ¿Para una cita romántica? Lo mejor es un vestido seductor y unos tacones altos.
5- ¿Y para un fin de semana relajado? Un chal de cashmere. Y no te olvides dejar el celular en casa.
6- Para una fiesta, ¿vestido largo o corto? Ambos pueden ser chics; depende del horario y de la ocasión.
7- ¿Cuán importantes son los accesorios? Para mí ,siempre han sido muy importantes; por ejemplo, el rose bag es perfecto para cuando vas más casual. Es para darte un toque de distinción.
8- ¿Cómo se arma un guardarropa básico de hombre? Con una chaqueta, un par de pantalones, una buena camisa y un par de zapatos bien lustrosos.
9- ¿Qué les falta a los argentinos para vestirse bien? Siempre se han vestido divinamente bien, clásicos pero elegantes, cosa que me gusta mucho.
10- ¿Cómo concibe una fragancia? Como un accesorio, tan importante para la mujer como para el hombre. Por eso siempre tienen un espacio en mis tiendas
En Buenos Aires
"Cuando empezamos nuestro plan para expandir la marca en América latina tuve Buenos Aires en mente. Ahora estoy encantada", dice Carolina Herrera, que llegará esta semana a la Argentina para inaugurar su tienda CH Carolina Herrera, en Patio Bullrich. Será la primera de la marca en nuestro país. El proyecto está basado en la creación de un espacio bello "que evoque y acoja a la vez, un lugar íntimo y personal, sencillo, elegante y sofisticado. CH Carolina Herrera representa el estilo de vida actual. Nos representa -dice- a mis hijas y a mí misma. Es un espíritu y una actitud ante la vida. La mujer es libre y moderna; el hombre, único y activo. Es un completo universo de elegancia, comodidad y estilo, ubicado en un extraordinario y refinado espacio, donde uno se siente como en casa", afirma. Y asegura que aquí habrá de todo: "Ropa de mujer, de hombre, accesorios y, por supuesto, la nueva colección para niños".






