La extraña razón por la que la reina se volvió viral en medio del festival Glastonbury
Un asistente al evento compartió la foto de una fanática que se veía igual a la reina Isabel; en las redes sociales se hicieron eco: ¿se parecía más a la princesa Ana?
3 minutos de lectura'
Paul McCartney dio un recital de casi tres horas en el Festival de Glastonbury a sus flamantes ochenta años. Con este antecedente, no habría sido tan raro ver a la reina Isabel de 96 años entre la multitud de fans disfrutando del espectáculo. De hecho, muchos pretendieron verla en una doble con los mismos rasgos faciales y las redes sociales se hicieron eco.
La fanática fue vista luciendo un abrigo azul y anteojos oscuros y, vez de a Paul McCartney, estaba viendo un recital de Robert Plant. Con este atuendo, realmente parecía que era la reina escondiéndose de quienes pudieran reconocerla.

Desde que la imagen fue compartida en redes sociales, se volvió viral y muchos tuvieron que mirar la foto dos veces para no ver a la monarca camuflada entre los fans. Entre los comentarios que recibió la publicación, muchos aseguraban que la doppelanger de Isabel, en realidad, se parecía más a la princesa Ana, presencia que hubiera sido mucho más factible en el festival de arte.
La que realmente sí asistió a Glastonbury fue una de las nietas de la reina: la princesa Beatriz. Ella, junto con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, se mezcló en la multitud con un vestido camisero verde militar y unas zapatillas blancas.
Su presencia llamó la atención debido a que su tarjeta bancaria fue rechazada tres veces en el bar de alta gama Pony Bistro. La princesa estaba tratando de comprar bebidas y no pudo hacerlo roja de vergüenza por el imprevisto. Sin embargo, todo se aclaró cuando las autoridades del festival anunciaron que solo aceptaban efectivo para pagar.

Mientras tanto, ajena a su doble en Glastonbury, la reina regresó a una de las grandes pasiones de su vida: la equitación. La monarca, de 96 años, volvió a montar un caballo después de los nueve meses de descanso que tuvo que tomarse debido a sus problemas de movilidad.

Tanto la doble de la reina como el papelón de la princesa Beatriz se producen después de que el presidente de Ucrania sorprendiera a los asistentes del festival con un conmovedor mensaje.
En el clip, el primer mandatario del país europeo dijo a la multitud: “El festival se reanuda este año después de una pausa de dos años, la pandemia ha puesto en suspenso la vida de millones de personas en todo el mundo, pero no se ha roto”.
“A nosotros en Ucrania también nos gustaría vivir la vida como solíamos hacerlo y disfrutar de la libertad y de este maravilloso verano, pero no podemos hacerlo porque ha sucedido lo más terrible: Rusia nos ha robado la paz”.
“Es por eso que recurro a ustedes para que apoyen a Glastonbury, la mayor concentración de libertad en estos días, y les pido que compartan este sentimiento con todos aquellos cuya libertad está bajo ataque”.
Zelensky dijo que Ucrania “no permitirá que la guerra de Rusia nos destruya” y que quiere que la guerra se detenga antes de que “arruine la vida de las personas en otros países de Europa, África, Asia y América Latina”.
Otras noticias de Realeza
Cumbre bajo cero. Todas las fotos de los royals y las estrellas que brillan en los Juegos Olímpicos de Invierno
“Eso fue todo”. Otra princesa europea enfrenta las versiones sobre su vínculo con Epstein y explica cómo lo conoció
Mensaje a las víctimas. El príncipe William y la princesa de Gales, “profundamente preocupados” por las revelaciones del caso Epstein
1La asistente de Sarah Ferguson que fue Cenicienta en el Palacio de Buckingham y se convirtió en asesina
2Se quedó quieto junto a un montoncito de nieve y ese gesto inesperado salvó una vida
3Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
4Jugo de limón: por qué hay que tomarlo en ayuno sí o sí






