La foto de Carlos Menem con peluca que subió Zulemita y se volvió viral

La foto de Carlos Menem con peluca que subió Zulemita y se volvió viral
La foto de Carlos Menem con peluca que subió Zulemita y se volvió viral Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
(0)
26 de octubre de 2020  • 18:14

Todos recuerdan la cabellera juvenil del expresidente Carlos Saúl Menem: negra, tupida, irreverente, parecía expandirse sin fin hacia sus amplias patillas de caudillo federal.

Quizá para rememorar esos viejos buenos tiempos, Zulemita Menem publicó en sus redes sociales una foto actual de su papá con una "peluca" muy particular, y enseguida se hizo viral.

"A mal tiempo... buena cara... volvió el Quincho de los '90", escribió su hija junto a la foto del actual senador nacional, que cumplió 90 años el 2 de julio pasado.

Pero lo que parece una peluca es en realidad el cabello de la preferida de "El Carlo", como lo llaman sus amigos, que se lo colocó sobre la cabeza y hasta incluso ensayó una especie de flequillo, para posar ambos con una amplia sonrisa.

De un tiempo a esta parte, Zulemita Menem viene subiendo su perfil público. Sucede que, como contó hace poco, quiere ser candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021.

Dijo que buscará "recuperar el pensamiento" de su padre, ya que su gobierno "fue el último proyecto estratégico serio de un país capitalista".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.