La hija del cazador de cocodrilos "se colgó" una serpiente para su compromiso
1 minuto de lectura'

La hija del ya legendario Steve Irwin, quien pasó a la historia como el "cazador de cocodrilos", fue noticia esta semana por su compromiso matrimonial, el cual anunció con bombos y platillos. Bindi Irwin recibió de su novio, Chandler Powell, un anillo de compromiso inspirado en la naturaleza. Pero no conforme con mostrar la espectacular joya, que posee un diamante de 2 kilates, la joven Bindi quiso lucir para las fotos de su compromiso una serpiente.

Tal como pudo registrar en exclusiva la revista People, la pareja decidió pasar por el altar y dieron a conocer la noticia en el Zoológico de Australia.
"Chandler eligió el anillo más perfecto, hecho de oro reciclado y la gema es un diamante de 2 kilates", dijo Irwin a la revista.
La presencia de la serpiente en las imágenes no es extraña para la familia Irwin. Su padre fue famoso por trabajar con todo tipo de animales salvajes y todos viven y trabajan en el Zoológico de Australia. Allí fue donde se conoció la pareja en 2013, cuando Chandler, un profesional del wakeboard nacido en los Estados Unidos, viajó para una competencia y decidió visitar el zoológico. Bindi le dio un tour y él se enamoró para siempre.
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Qué significa poner una herradura en la puerta de la casa, según el Feng Shui



