La hija del cazador de cocodrilos "se colgó" una serpiente para su compromiso
1 minuto de lectura'

La hija del ya legendario Steve Irwin, quien pasó a la historia como el "cazador de cocodrilos", fue noticia esta semana por su compromiso matrimonial, el cual anunció con bombos y platillos. Bindi Irwin recibió de su novio, Chandler Powell, un anillo de compromiso inspirado en la naturaleza. Pero no conforme con mostrar la espectacular joya, que posee un diamante de 2 kilates, la joven Bindi quiso lucir para las fotos de su compromiso una serpiente.

Tal como pudo registrar en exclusiva la revista People, la pareja decidió pasar por el altar y dieron a conocer la noticia en el Zoológico de Australia.
"Chandler eligió el anillo más perfecto, hecho de oro reciclado y la gema es un diamante de 2 kilates", dijo Irwin a la revista.
La presencia de la serpiente en las imágenes no es extraña para la familia Irwin. Su padre fue famoso por trabajar con todo tipo de animales salvajes y todos viven y trabajan en el Zoológico de Australia. Allí fue donde se conoció la pareja en 2013, cuando Chandler, un profesional del wakeboard nacido en los Estados Unidos, viajó para una competencia y decidió visitar el zoológico. Bindi le dio un tour y él se enamoró para siempre.
1Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”
2Campari Orange: el clásico inconfundible que se adapta a cualquier momento del día
3Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
4“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno





