La indignación de Flor Jazmín con Nico Occhiato y Mati Ramos en los festejos por la final del Super Bailando
El Super Bailando llegó a su fin y coronó como ganadores a Nico Occhiato y Flor Jazmín. En un duelo que los enfrentó con Flor Vigna y Facu Mazzei, la pareja ganó con el 50,08% de los votos. Sin embargo, a pesar de que los motivos sobraban, el cansancio pudo más y dificultó la celebración.
"Ustedes dirán los campeones están de joda", dijo Nico Occhiato después de la gran final.
Con esa frase, el bailarín mostró que el festejo del dúo estaba muy lejos de lo que los televidentes podían llegar a imaginarse. Flor Jazmín, indignada por la actitud de Nico y de Mati Ramos, el coach de ambos, hizo una contrapropuesta: "Se quieren ir a dormir, sigamos de fiesta boludo!".
Desde el asiento trasero del auto, mientras Nico registraba el desopilante momento, Flor continuó indignándose: "No lo puedo creer, son dos abuelos". En tanto, Occhiato aseguró que Flor Jazmín ya había brindado bastante para celebrar la victoria: "Flor está borracha", dijo, riéndose. "No estoy borracha, estoy muy consciente. Son muy aburridos", añadió ella.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Jamás imaginé que sería tan difícil”. Eligió vivir en un paraíso de la Polinesia y cuenta por qué a los 15 días pensó en irse
“Llevalo con vos o lo matamos”. Viajó de mochilera a la playa y un perro se refugió en la casa que alquilaba
Beneficioso. La mejor manera de consumir ajo, el aliado para bajar el azúcar en sangre y el colesterol
En fotos. Todos los invitados a la presentación de la Triple Corona 2024