La inteligente razón por la que la reina Isabel no dice cuál es su comida favorita
A pesar de los cientos de eventos en los que participó, son pocos los que conocen cuál es un plato preferido; entre ellos, se destaca la torta de chocolate
2 minutos de lectura'

En sus 95 años de vida, la reina ha asistido a numerosísimos banquetes en todo el mundo y ha degustado diferentes y exóticos sabores culinarios, pero cuando se trata de su plato favorito la monarca prefirió mantenerlo en secreto desde siempre.
Isabel tiene una muy buena razón para no develar aquello que le encanta comer. Un miembro de la realeza explicó el motivo: si lo dijera, le servirían siempre lo mismo en todos los lugares a los que va (o a los que iba).
Según lo informado por el diario The Express, Gordon Rayner, excorresponsal real de The Telegraph que ha cubierto más de veinte giras reales, dijo que había descubierto este hecho a través de un miembro del personal real. “Como me dijo uno de sus empleados: ‘Si ella dijera que tiene una comida favorita, nunca le servirían otra cosa’”, aseveró Rayner.
De todas maneras, si bien hay ciertos platos que pueden mantenerse en secreto, hay otros que se sabe que le fascinan como una torta elaborada con galletitas de chocolate. El exchef del Palacio de Buckingham, Darren McGrady, supo hablar sobre esta torta: “Es el único postre que la reina repite una y otra vez cada día hasta que se acaba”, dijo al sitio web de repostería RecipePlus.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








