La joven que batió récords en TikTok: su video fue visto 400 millones de veces

Bella Poarch batió récords con un video en TikTok
Bella Poarch batió récords con un video en TikTok Crédito: Instagram
(0)
22 de septiembre de 2020  • 09:29

Bella Poarch tiene sólo 19 años y se convirtió en el último mes en una influencer. La joven estadounidense de origen filipino es la dueña del video con más reproducciones de TikTok, algo que la ayudó a levantar su perfil en otras redes también.

Bella se convirtió en una sensación luego de subir a la red social un video muy corto y sencillo, donde se la ve cantando al ritmo de la canción "M to the B" de la cantante Millie B. Son solo unos segundos en los que la joven utiliza la función "sincronización de labios", y sólo se la ve mover la cabeza.

La joven norteamericana de origen filipino que batió récords en TikTok: su video fue visto 400 millones de veces

00:10
Video

El video ya superó los 420 millones de visualizaciones, los 35 millones de Me Gusta y más de un millón de comentarios en poco más de un mes. La grabación se transformó en el elegido de la red social y generó imitaciones en la comunidad virtual.

La nueva influencer ya acumular 4,4 millones de seguidores en Instagram, donde sube contenido más personal.

View this post on Instagram

My two different sides[R][R]

A post shared by Bella Poarch (@bella.poarch) on

De acuerdo a La Vanguardia, en las otras redes sociales, los récords se lo llevan distintas noticias y famosos. El video más visto en YouTube es "Despacito". La canción Luis Fonsi tiene casi 7000 millones de visualizaciones. En Instagram, aunque parezca extraño el récord se lo lleva la foto de un huevo, con más de 54 millones de Me Gusta. En Twitter, la noticia con más interacciones es el anuncio dle fallecimiento del actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.