Charli D'Amelio: la tiktoker con más seguidores del mundo muestra su enorme mansión

La residencia de D´Amelio está ubicada en Los Ángeles (California), lugar donde viven muchos otros famosos
La residencia de D´Amelio está ubicada en Los Ángeles (California), lugar donde viven muchos otros famosos Crédito: Instagram
EL TIEMPO/GDA
(0)
21 de septiembre de 2020  • 21:10

La estadounidense Charli D'Amelio, de 16 años, tiene más de 87 millones de seguidores en TikTok, la red social para crear y compartir videos cortos. Esa cifra la convierte en la influencer más popular de esa plataforma, un logro que le ha traído dinero, mucho dinero.

Según la revista Forbes, entre junio de 2019 y junio de 2020 D'Amelio ganó 4 millones de dólares.

En la casa también viven las mascotas de las D´Amelio
En la casa también viven las mascotas de las D´Amelio Crédito: Instagram

Es oriunda de la ciudad de Norwalk, en el estado estadounidense de Connecticut, pero actualmente vive junto a su hermana, Dixie (19 años y también influencer), en una mansión en Los Ángeles.

La mansión está valuada en 5,5 millones dólares y habría sido adquirida recientemente por las hermanas, según han informado varias fan pages, como Charli D'Amelio updates en Facebook, que han mostrado los lujos de la propiedad.

La tiktoker con más seguidores del mundo muestra su enorme mansión

03:04
Video

Como se ve en las redes sociales de las hermanas, esta es la casa en la que ambas pasaron parte de la pandemia del nuevo coronavirus: cumpliendo las medidas de bioseguridad mientras disfrutan de la pileta con la que cuenta la residencia.

Entre otras comodidades, la casa tiene un jardín, un porche al aire libre, una cocina estilo americano y una amplia sala de estar con piso de madera y amplias ventanas.

Charli D´Amelio es bailarina, se popularizó en Tik Tok por replicar coreografías simples, pero pegajosas
Charli D´Amelio es bailarina, se popularizó en Tik Tok por replicar coreografías simples, pero pegajosas Crédito: Instagram

Charli abrió su cuenta de TikTok en enero de 2019. Antes de iniciar a subir contenidos de manera regular en esa plataforma era bailarina competitiva y subía algunas fotografías de sus competencias en Instagram.

Ya en TikTok, empezó a publicar sus propias coreografías, las cuales son replicadas por otros usuarios. Con el tiempo, se convirtió en la figura más representativa de una de las tendencias más conocidas de esa red: bailar frente a la cámara.

D´Amelio nació en 2004 y se hizo conocida en el 2019
D´Amelio nació en 2004 y se hizo conocida en el 2019 Crédito: Instagram

Tanto Charlie como Dixie son representadas por la agencia de talentos United Talent, que las acogió poco tiempo después de que saltaran a la fama, a principios de 2019.

Ahora, las hermanas D'Amelio hacen tours en los que conocen a sus fanáticos e incluso colaboraron con otros influencers, como el youtuber James Charles.

Dixie D´Amelio vive con su hermana, tiene 19 años, es cantante y en Tik Tok cuenta con 38 millones de seguidores
Dixie D´Amelio vive con su hermana, tiene 19 años, es cantante y en Tik Tok cuenta con 38 millones de seguidores Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.