Conseguí tus marcas favoritas de dressit.com hasta con 30% off en CyberFashion. El primer evento digital de descuentos del año llega del 18 al 20 de marzo.
Conseguí tus marcas favoritas de dressit.com hasta con 30% off en CyberFashion. El primer evento digital de descuentos del año llega del 18 al 20 de marzo.
(0)
15 de marzo de 2019  • 15:02

A la comodidad de hacer las compras desde tu pantalla y recibir todo en tu casa, DRESSIT.com suma su participación en CyberFashion: el evento digital de descuentos que asegura los mejores precios en sus colecciones de indumentaria, calzado, carteras y accesorios del invierno 19 con promociones que llegan hasta 30% off. Desde hoy hasta el miércoles 20 de marzo, aprovechá la oportunidad para entrar al invierno con el pie derecho y sus imprescindibles. Aquí, los hallazgos para equiparte contra el frío con estas ofertas de etiquetas premium del shopping online de moda.

Campera plateada

Las puffer o camperas plumonas este año traen una dosis extra de personalidad: se usan en plateado. Además de ser súper abrigadas, aportan una alta dosis de modernidad que va tanto para la oficina como para el fin de semana.

1. La campera Kelu de Indiastyle aporta un acabado metalizado a cualquier conjunto.

2. De corte bomber, la chaqueta Quilted Chiara de Desiderata tiene un brillo matelassé opaco que la hace muy versátil y menos estridente. Es especial para veganas porque está realizada en cuero ecológico. Con 15% off queda en $6.358

Botas protagonistas

Olvidate del calzado negro, este invierno los pies no pasan desapercibidos, y justamente, se convierten en la oportunidad para encender tu outfit con un detalle de lujo.

3. Siguiendo con la onda iridiscente, la bota corta Delphine en peltre es un hit de Prüne. El taco es forrado y su altura media lo hace apto para el día y la noche. Con 22% off queda en $3.590

4. Para darle un acento rojo a tu estilismo, estas botas de Aldo son un fuego. Su taco espejado a dos tonos se lleva todas las miradas. Muy cómodas, su caña elastizada asegura un mejor calce. Con 20% off el precio especial es $5.520

Suéter con apliques

Entre los detalles que hacen la diferencia, las tachas metálicas se convirtieron en un must que renueva la cara de todo básico.

5. El suéter Lirio Negro de Ayres se convertirá en tu aliado del invierno: es suave (está hecho en algodón con seda), relajado y tiene buena caída. Con 30% off lo conseguís a $3.838

Sastrería neo-clásica

Cada vez más atrás queda la época en la que el traje era algo rígido. Hoy hay lugar para los colores, las texturas y los materiales alternativos hasta en las prendas más formales.

6. En Clara Ibarguren, el saco Muérdago está confeccionado en crepé elastizado, con botón, bolsillo ojal y forrería a contratono en un verde que la rompe. Hace juego con el pantalón sastrero tipo palazzo.

7. El tweed regresa con todo para dejar en claro que es el rey de la sastrería texturada. La nueva versión de este tejido incorpora lanas de pelo largo, como este blazer Vittorio de Vitamina. Un saco corto, recto y angosto con detalles en símil cuero que queda bárbaro con un jean. Con 20% off el precio final es $12.800

8. Flom se llama este pilotín con cruce doble y pechera abotonada de Perramus que se luce a la perfección en un delicado azul. También viene en rojo y en CyberFashion se consigue con 30% off en $4.025

Urban sporty

El lenguaje de la ropa deportiva pisa fuerte en la ciudad, no solo para pasear el domingo, también vale para salir de noche. Sus morfologías amplias y sus materiales confortables son los principales atributos para sumar prendas de este estilo al guardarropas.

9. El hoodie conquistó la temporada pasada y este invierno vuelve en color block. El modelo de Levi's une todas las tendencias: este buzo corto con capucha presenta colores en bloque y rememora los años 90 con el logo estampado al frente.

10. Bomber es otro de los modelos deportivos que llegó para quedarse y que Uma sofistica con piel (pelo sintético en las mangas), tejido en los puños y hombros decorados con cadenas. Con 30% off queda en un precio especial de $3.920

Además de estos elegidos, en CyberFashion hay muchas más ofertas en tus marcas favoritas de DRESSIT.com con los siguientes descuentos: Absurda 30%, Aldo 20%, Atelier B.A. 20%, Ayres 20%, A Pie 35%, Becci 10%, Bestia 40%, Carla Danelli 20%, Caterpillar 20%, Clara Ibarguren 20%, Desiderata 15%, Indiastyle 20%, Jansport 20%, Levi's hasta 30%, Magdalena Espósito 40%, Naíma 10%, Perramus hasta 30%, Paruolo 25%, Prüne 20%, S-Mode 25%, Uma 20%, Valdez 30%, Vitamina 20%.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.