La pesadilla de una familia: su casa está invadida por babosas
Jade Lockhart demanda al gobierno local porque, a raíz de la presencia de los moluscos, la salud de su hijo empeoró
2 minutos de lectura'

Jade Lockhart (35) y sus tres hijos alquilan un casa en East Ayrshire, un área semirrural ubicada a 90 kilómetros al sudoeste de Edimburgo. Pero lejos de disfrutar del campo, la familia vive una verdadera pesadilla ya que la propiedad está atestada de babosas. Y ante la falta de soluciones reales está demandando al gobierno local.
Hace cuatro años que Jade Lockhart y sus familia se mudaron a una vivienda en East Ayrshire. Y la presencia de babosas han hecho que el sueño de tener un lugar propio se convierta, de la noche a la mañana, en una verdadera pesadilla.
La casa que Lockhart alquila tiene babosas por doquier: en los pisos, en recipientes y hasta en el interior de las mamaderas de su hijo más pequeño. Por más que ella limpia todos los días, los moluscos aparecen y aparecen, como por arte de magia.
Como publica Daily Record, los médicos le diagnosticaron que la presencia de las babosas está agravando el cuadro asmático de Alfie, su hijo de 3 años, por lo que Lockhart recurrió a la Justicia. Cansada, esta mamá de tres varones inició una demanda contra el gobierno local.

Lockhart busca que la reubiquen en una nueva propiedad, un lugar donde poder vivir dignamente con sus hijos, una casa sin babosas. Sin cambiar de vivienda, el gobierno local busca solucionar la situación de otra manera: han roto el revestimiento del piso y lo reemplazado por uno nuevo. También realizaron sucesivas desinfecciones. Pero las babosas vuelven a aparecer.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








