Suscriptor digital

La tierna reacción de un perro al recibir los besos de una nena

La nena y su mascota tienen una relación muy especial
La nena y su mascota tienen una relación muy especial Crédito: YouTube
(0)
5 de febrero de 2019  • 10:56

La relación entre los chicos y los animales puede ser de lo más adorable. Un video protagonizado por una beba y su perro en su casa de Texas, Estados Unidos, muestra el amor entre sus protagonistas. Al recibir los besos de la nena, su mascota sorprende reaccionando de una manera muy especial.

Las imágenes muestran cómo la beba se acerca al perro que estaba recostado sobre la alfombra, lo mira de cerca y le da un beso sobre su hocico. Luego, le da dos besos más y el perro se levanta.

Hasta ese momento, parece una escena cotidiana, donde la mascota se siente molesta y se va a buscar otro lugar donde descansar.

Pero sucede todo lo contrario, el perro se acerca, se vuelve a recostar y pone sus patas sobre las piernas de la nena. Después, para sorpresa de todos, comienza a lamerle la cara. Los besos del perro llenan de alegría a la nena que no para de reírse y disfrutar el momento de conexión con su mascota.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?