Las tiernas fotos y mensajes de la Corona Británica por el primer cumpleaños del príncipe Louis

(0)
23 de abril de 2019  • 13:47

El príncipe Louis de Cambridge, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, nació el 23 de abril de 2018. Ese día, el hospital St. Mary en Paddington (Londres) recibió una enorme cantidad de fotógrafos en sus puertas, que registraron la llegada de los príncipes George y Charlotte de Cambridge, a conocer a su hermanito menor.

Más tarde, hubo foto oficial: Guillermo y Kate salieron con el recién nacido en brazos de su mamá, para el tradicional posado, tal como lo hicieron antes con la llegada de sus dos primeros niños.

Es un día de fiesta para la Corona Británica, ya que el cumpleañero es el quinto en la línea de sucesión al trono, por encima del mismísimo príncipe Harry. Es por eso que tanto sus padres como sus abuelos no ahorraron en saludos públicos: desde la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge, se postearon las imágenes oficiales de celebración del primer aniversario, en las que se puede ver a Louis radiante de energía; luego, desde la cuenta del príncipe Carlos y Camilla de Cornwall, publicaron una foto familiar en la que también participan los duques de Sussex, para conmemorar el día. Por otro lado, el Instagram de la Casa Real hizo lo propio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.