Le preguntaron al príncipe William qué haría si supiera que uno de sus hijos es gay y la respuesta sorprendió

Fuente: Archivo
(0)
27 de junio de 2019  • 11:42

El duque de Cambridge, el príncipe William , segundo en la línea de sucesión al trono británico, tiene tres hijos junto a Kate Middleton : George , Charlotte y Louis , de entre cinco y un año. Los niños fueron el centro de las preguntas durante su visita esta semana al Albert Kennedy Trust, una organización que se ocupa de la problemática de los jóvenes LGBTQ+ sin hogar en el Reino Unido.

Luego de interiorizarse sobre el tema, el heredero al trono entabló un diálogo con los y las jóvenes que son ayudados por esta ONG, y fue consultado por cuál sería su reacción en caso de que uno de sus hijos saliera del closet.

"Estuve pensando sobre el tema últimamente porque otros padres también me lo preguntaron", reveló William. "Creo que no empezás a pensar al respecto hasta que sos padre y creo que, obviamente, estaría absolutamente bien para mí"

Además, el nieto de la Reina también agregó que han hablado sobre la posibilidad con Kate, y que acordaron darle, llegado el caso, el mejor apoyo posible a sus hijos teniendo en cuenta también su rol como comunicadores y figuras públicas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.