Una trabaja de hija de magnate, la otra es una de las ex joyas de la familia Disney y actriz en recuperación. Pero si hay algo que las une, aparte de un viejo lazo de amistad roto, es su pasión por las fiestas y los excesos. ¿Cuál de las dos elegirías como compañera de salida? Contanos
1 minuto de lectura'
Paris Hilton es lo más parecido a una princesa que podemos encontrar en este momento. Heredera de una de las familias más ricas y poderosas del mundo, su única ocupación consiste en despertarse todos los días y hacer lo que se le plazca. Sin un trabajo conocido, aunque intentó con varios (tuvo un reality show junto a su mejor amiga Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, y probó suerte en el mundo de la moda como diseñadora y como modelo), logró fama y reconocimiento a partir de sus suntuosas apariciones públicas. La heredera del imperio Hilton (una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo) se paseaba por cuanta fiesta –en varias oportunidades ella misma era la anfitriona- hubiera en los lugares más exclusivos de Hollywood y New York.
La vida nocturna la llevó a ser íntima amiga de su contrincante Lindsay Lohan , Britney Spears y varias jóvenes estrellas del espectáculo. Robó novios, se peleó a muerte con ex parejas y amigas, y todo en nombre de la fiesta.
Hoy, Paris pasa sus días enfrenta un proceso legal luego de haber sido arrestada con posesión de cocaína. La semana pasada se declaró culpable y se le sentenció 4 años de prisión en suspenso. A principios de este año, Paris pasó algunas semanas en prisión luego de haber roto las normas de la libertad bajo fianza en un caso abierto por conducir de forma peligrosa.
Por su parte, la historia de Lindsay Lohan es más complicada. La joven actriz es fue una de las caras más reconocidas de Disney desde muy corta edad. Al llegar la adolescencia, se convirtió en una de las
más codiciadas de Hollywood y comenzó a hacer de las suyas (como cualquier adolescente con una cuenta fructífera bancaria y
gracias a su fama). Las malas lenguas dicen que su "derrape" comenzó cuando empezó a frecuentar a Paris Hilton. La blonda le dio de probar un poco de su vida cotidiana y Lohan no pudo resistirse.
Si bien están peleadas hace varios meses (acusaciones cruzadas de robo de novios y traiciones), Lohan siguió haciendo de las suyas. Primero se enfrentó a una anorexia, luego pasó una internación por abuso de alcohol y, recientemente, salió de una clínica de rehabilitación por abuso de drogas que la llevó a pasar 90 días en prisión. Esta semana, la justicia determinó que la actriz volvió a infringir las normas de su libertad condicional y le dictaron 30 días más de prisión.
Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de
Mirá más chicas hot: Sharon Stone vs Demi Moore: ¿Con cuál de los dos sex symbols de los 90 te quedás? | Carla Rebecchi vs Ellen Hoog: ¿cuál de las dos se lleva el premio a la más linda del mundial? | FTV Sexies: Mirá esta producción de ropa interior y contanos qué te pareció | Pam Anderson vs Carmen Electra: ¿con cuál de las dos conejitas te quedarías? | Sexies y salvajes: 5 hijas de rockeros que levantan temperatura | Back de una producción de lencería y ropa interior | La mujer que amamos amar: Andrea Bolatti I Mujeres con curvas al natural I La mujer que amamos amar: Luciana Marinissen I La mujer que amamos amar: Natalia Botti I La mujer que amamos amar: Soledad Ainesa I Fotos hot de mujeres sin tapujos I La mujer que amamos amar: Cristina Poetto I Mujeres potentes I La nueva fotografía erótica I La mujer que amamos amar: Natalia Rodríguez I La mujer que amamos amar: Natalia Cekauskas
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Qué señales da un gato antes de morir






