Los fuertes mensajes de una maestra que abusaba de su alumno de 13 años

La profesora está acusada de abusar sexualmente de su alumno al menos tres veces.
La profesora está acusada de abusar sexualmente de su alumno al menos tres veces.
(0)
20 de diciembre de 2018  • 18:24

Fue en Maricopa County, Arizona , Estados Unidos y causa conmoción en todo el pueblo. La profesora Brittany Zamora fuera detenida y es acusada de haber seducido y abusado de un menor de edad de 13 años de edad. Además, la policía filtró algunos mensajes que ella le enviaba y son impactantes.

Según la revista People, la mujer, que tiene 27 años está casada y tiene dos hijos, está vinculada y se la acusa de haber abusado tres veces del menor de edad. Dos de ellos habrían sido en el aula y uno en el auto de la mujer.

Luego de que el caso explote y se viralice en todos los medios de comunicación estadounidenses, las autoridades filtraron algunos mensajes que enviaba Zamora al chiquito cuando faltaba a clases.

La mujer fue detenida por abuso sexual pero en su primera declaración sostuvo que es inocente.
La mujer fue detenida por abuso sexual pero en su primera declaración sostuvo que es inocente.

El canal Fox publicó alguno de los textos que ella enviaba a través de un sistema de comunicación interno conocido como "Class Craft" y WhatsApp . Todos esos mensajes fueron descubiertos por los padres del joven a través de una aplicación de control parental y apenas los leyeron hicieron la denuncia.

Le decía que lo amaba y que ojalá pudiera quedarse después de clase. Otro de los textos que incriminaron a la docente sostenía que él quería volver a tener relaciones con ella, a lo que Zamora le respondió que dejaría de trabajar con tal de quedarse con él.

La maestra está imputada por cargos de abuso sexual y en su primera audiencia se declaró inocente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.