Mauri, el adorable gato aventurero que viaja en tren como un pasajero más
Heli Montonen realizó un viaje de cinco horas junto a su mascota y quedó cautivada al ver cómo el animal disfrutaba del trayecto
2 minutos de lectura'

En Finlandia los pasajeros de tren tienen la opción de ir acompañados de sus mascotas durante todo el trayecto. En el país europeo los gatos, perros y demás animales de compañía son bienvenidos a viajar en tren en los vagones reservados y destinados específicamente a ellos.
Por eso, no es de extrañar encontrarse con alguno de estos animales acurrucados en su manta junto a sus dueños, explorando el mundo asomados por la ventanilla o estirando las patas dando un paseo por el vagón. Este fue el caso del gato Mauri, de seis años, que acompañó a su dueña, Heli Montonen, desde Oulu a Helsinki en tren, las cinco horas de trayecto.
Heli, que tomó el tren para visitar a su novio, decidió matar el tiempo grabando parte de su viaje en video. En las imágenes se puede ver al gato descansando en el asiento contiguo al de su dueña, mirando a través de la ventanilla, tomando un refrescante aperitivo de pepino, o acurrucándose de nuevo en el butaca.

“Es muy tranquilo. Sólo duerme y encima le dan golosinas de pepino, lo que le hace feliz”, dijo Heli a Europa Press.
Otras noticias de Mascotas
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología






