Meghan Markle pierde a su segunda asistente en menos de ocho meses

La asistente dejará de trabajar con Markle cuando nazca su primer hijo
La asistente dejará de trabajar con Markle cuando nazca su primer hijo
(0)
14 de diciembre de 2018  • 01:25

Meghan Markle forma parte de la familia real desde mayo de este año, cuando se casó con el Príncipe Harry. En estos ocho meses, las miradas de la corona estuvieron puestas sobre la actriz, por venir del ambiente del espectáculo, y por saltarse en algunos momentos el protocolo real. Ahora, suma una nueva polémica: renunció su asistente personal, la segunda que ocupó el cargo desde que entró en la realeza británica.

Samantha Cohen es una australiana de 50 años que trabajó durante los últimos 17 con la corona. Primero fue secretaria de comunicación y asistente de la Reina Isabel. A partir del casamiento de Meghan y Harry, pasó a ser asistente personal del matrimonio. Cohen contó que dejará su cargo cuando nazca el primer hijo de ambos, previsto para mayo de 2019.

Si bien no aclaró las razones de su renuncia, Cohen no es la primera en dejar el cargo. Aunque todavía no pasó ni un año desde que Markle tiene asistente personal, la anterior en el cargo, Melissa Touabti, también renunció después de seis meses en el puesto.

Con este último episodio, crecen los rumores sobre el supuesto mal humor de la duquesa de Sussex. Algunos medios británicos incluso dicen que mantiene una pelea interna con Kate Middleton, la esposa del príncipe Henry, el hermano de su esposo.

Los allegados a la duquesa cuentan que Markle se levanta a las 4:30 de la mañana para realizar ejercicios de yoga, y al terminar, cerca de las 5, comienza a enviar mails a todos los asistentes para preparar lo que hará durante el día.

Seguramente el matrimonio esté en búsqueda de una nueva asistente, ya que el año que viene se mudarán a una casa en los terrenos del castillo de Windsor, después de pasar este primer año en una propiedad cercana al castillo de Kensington, donde viven el príncipe William y Kate Middleton.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.