¿Milagro? Exhumaron el cuerpo de una monja sepultada hace cuatro años y vieron algo que los dejó helados
La monja pertenecía a la Congregación de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles
2 minutos de lectura'

Wilhelmina Lancaster era una monja que pertenecía a la Congregación de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles. La mujer falleció a los 95 años el 29 de mayo de 2019.
No obstante, exhumaron su cuerpo para levarlo a la capilla del monasterio el pasado 8 de abril y quienes vieron su cuerpo se llevaron una sorpresa.

La Iglesia católica de Santa Juana de Arco en Post Falls hizo públicas en Facebook las fotografías del estado en el que encontraron el cuerpo de Lacanster, el cual estaba casi intacto.
“Originalmente fue sepultada en el cementerio al aire libre del convento en Gower, Missouri. A su muerte no fue embalsamada. Murió en la Vigilia de la Ascensión y fue enterrada menos de dos días después. Se ve una máscara de cera cubriendo su rostro mientras yace en estado. Su cuerpo fue exhumado en la fiesta de San Luis de Montfort”, indicó la congregación en la publicación.

El estado en el que encontraron el cuerpo ha causado cientos de reacciones a nivel mundial. Se sabe que el cuerpo de Lacanster será sepultado el 29 de mayo.

1Parecía que llevaba un tierno disfraz, pero cuando se acercaron descubrieron que había caído en la manos equivocadas: “Estaba cubierto con pintura tóxica”
2Tortillas fuera de serie: dejamos las clásicas y elegimos 12 propuestas con rellenos y toppings diferentes y mucho sabor
3Sebastián Ablín: jugó en la primera de River, metió un hit cumbiero que bailó el país, pasó por un reality y ahora se dedica a la cocina
4El perro callejero que visitó una misma tumba todos los días y la historia detrás que emocionó a más de uno








