El bautismo de Francesca Brito en Los Federales, el campo familiar en Luján

La hija menor de Milagros Brito tomó su primer sacramento en Los Federales, el campo que los Brito tienen a 70 kilómetros de Buenos Aires. Santino, Delfina y Asia, los tres hermanos de la beba, fueron elegidos por Mili y su pareja, Agustín Garavaglia, como los padrinos de Francesca
La hija menor de Milagros Brito tomó su primer sacramento en Los Federales, el campo que los Brito tienen a 70 kilómetros de Buenos Aires. Santino, Delfina y Asia, los tres hermanos de la beba, fueron elegidos por Mili y su pareja, Agustín Garavaglia, como los padrinos de Francesca Fuente: HOLA
María Güiraldes
(0)
22 de marzo de 2019  • 15:25

El bautismo de Francesca Garavaglia, la cuarta heredera de Milagros Brito, estaba programado para la primera semana de abril en la catedral de San Isidro. pero su mamá cambió de parecer: Mili estaba ayudando a su propia madre, Marcela Carballo, a organizar su cumpleaños cuando se le ocurrió unir ambas celebraciones. "Mamá estaba organizando un asado con toda la familia en Los Federales [así se llama el campo que los Brito tienen en Luján] y con Agustín [su pareja y el papá de la beba de dos meses y medio] nos pareció buena idea adelantar el bautismo de Francesca para asegurarnos, así, de que estuviéramos todos", cuenta la orgullosa mamá de Frani y de sus tres hermanos mayores, Santino (14) y Delfina García Moritán (12) y Asia Borges (8).

La ceremonia fue al aire libre y Agustín Garavaglia, el padre de la beba, se encargó de darles sombra con un paraguas a "sus chicas".
La ceremonia fue al aire libre y Agustín Garavaglia, el padre de la beba, se encargó de darles sombra con un paraguas a "sus chicas". Fuente: HOLA

La empresaria inmobiliaria le propuso a su madre, Marcela Carballo, hacer el bautismo el mismo día de su cumpleaños, de modo de reunir a todos los miembros de la familia una sola vez.
La empresaria inmobiliaria le propuso a su madre, Marcela Carballo, hacer el bautismo el mismo día de su cumpleaños, de modo de reunir a todos los miembros de la familia una sola vez. Fuente: HOLA

El domingo 17, la empresaria inmobiliaria y los suyos hicieron los 70 kilómetros que los separan de Luján para celebrar por partida doble. Como era de esperarse, tanto el bautismo de la menor de la familia como el cumpleaños de su abuela salieron de maravillas (Mili es una organizadora de eventos de lo más profesional) y, tras una semana de tiempo "alocado", contaron con la bendición de un buen clima.

"Estuvimos toda la semana pendientes del servicio meteorológico y en un momento soltamos", confía la empresaria, quien tuvo la idea de armar un altarcito al aire libre, custodiado por la Virgen de Luján que los Brito tienen en el casco. Oficiada por el padre Daniel, quien da misa en la basílica de Luján, la ceremonia de bautismo arrancó a las 12 en punto y fue de lo más conmovedora, ya que los tres hermanos de la beba juraron como sus padrinos.

Íntimos de Mili, celestina de su historia de amor, los Urtubey-Macedo viajaron especialmente desde Salta para acompañar a su amiga. "La presencia de Isa y Juan con Belita, que ese día dio sus primeros pasos, me emocionó. Con toda la movida de la campaña, y los viajes por el país, ellos suelen pasar los fines de semana allá con los hijos de Juan e hicieron un esfuerzo por estar", dijo la empresaria.

Los padres de "Frani" posan con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, su mujer, Isabel Macedo (es una de las mejores amigas de Mili) y Belita, que ese día se largó a caminar.
Los padres de "Frani" posan con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, su mujer, Isabel Macedo (es una de las mejores amigas de Mili) y Belita, que ese día se largó a caminar. Fuente: HOLA

Milagros posa con Verónica Lozano e Isabel Macedo y su mamá, Marcela.
Milagros posa con Verónica Lozano e Isabel Macedo y su mamá, Marcela. Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.