Moda. 11 looks para convertirte en la invitada perfecta en tu próxima fiesta

¿Existe un plan más divertido que prepararte para un party? Pensamos varios atuendos para que en la próxima celebración sea la más mirada.
¿Existe un plan más divertido que prepararte para un party? Pensamos varios atuendos para que en la próxima celebración sea la más mirada. Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo
Josefina Laurent
Pilar Bustelo
(0)
3 de octubre de 2019  • 12:17

Se acerca la temporada de fiestas por excelencia. Con bodas, cócteles y despedidas en el calendario, conviene que no te tomen por sorpresa, sin "fondo" de ropero. Pensá en voz alta un inventario: un top, alguna falda, un vestido corto, una monoprenda salvadora, una cartera de noche y esas sandalias, lindas y cómodas, para bailar bajo las estrellas. Inspirate en los once looks que te proponemos. Y no olvides que el maquillaje, el peinado y los accesorios dan el ultimísimo toque de gracia. Estás en la lista: lucite.

Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

  • Izquierda. Azul: vestido corto de tul bordado con minilentejuelas [ Vitamina]. Aros de strass y collar [Las Juanas Night]. Pulsera de strass [Fahoma]. Tocado con forma de moño [Laura Noetinger].
  • Derecha. Azul: top plisado [ Uma]. Saco sastrero [ Uma]. Short coordinado [ Uma]. Stilettos de charol [ Blaquè]. Aros [Las Juanas Night]. Mileny: top strapless y pantalón sastrero [Naima]. Stilettos en punta con strass en la capellada [ Aldo en Grimoldi]. Vincha con apliques, aros y collar en cascada [Las Juanas Night].

Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

  • Izquierda. Azul: vestido de seda bordado con canutillos y plumas [ Jazmín Chebar]. Aros de strass [Fahoma].
  • Derecha. Mileny: monoprenda con corte sastrero y pinzas en el pantalón [ Las Pepas]. Aros y collar cadena [Fahoma]. Stilettos de cuero en punta [ A pie en Grimoldi]. Azul: traje sastrero con solapa y pantalón ancho [Pablo Ramírez]. Botinetas de cuero metalizadas [ Hush Puppies en Grimoldi]. Clutch con forma de pescado con cuentas de madera [Flâneur]. Collar de cadenas [Fahoma].

¿Existe un plan más divertido que prepararte para un party? Pensamos varios atuendos para que en la próxima celebración sea la más mirada.
¿Existe un plan más divertido que prepararte para un party? Pensamos varios atuendos para que en la próxima celebración sea la más mirada. Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

  • Mileny: top metalizado con moño en la cintura y pantalón palazzo [ Vitamina]. Aros de strass y pulsera rígida [Fahoma]. Clutch de resina [Flâneur]. Azul: vestido sin mangas con falda plisada irregular [ Jazmín Chebar]. Aros de strass [Las Juanas Night]. Pulsera de strass [Fahoma]. Clutch de strass [Flâneur].

Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

  • Izquierda. Azul: vestido lencero estampado con tajo lateral [Sadaels]. vestido camisero de poplin con manga murciélago [Sadaels]. Aros de perlas fantasía [Las Juanas Night]. Clutch de strass [Flâneur].
  • Derecha. Azul: vestido con moño delantero y falda cruzada [ Vitamina]. Collares [Fahoma]. Aros de resina [Las Juanas Night]. Sandalias de charol [ Mishka]. Mileny: top con breteles de strass [ Uma]. Falda midi plisada [ Las Pepas]. Stilettos de gamuza [ Prüne]. Clutch de vaqueta trenzada [Flâneur]. Aros de resina [Las Juanas Night].

Modelos: Azul de Bernardis para Look 1 Models y Mileny Junges para We Love Models AR / Asistentes de producción: Lucía Puglia y Luchi Solari / Maquillaje: Luisa Estévez para Estudio Duo / Peinado: Ignacio Mora para Estudio Olivera con productos Schwarzkopf Professional

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.