Modelos de mesas de luz para tu dormitorio

De distintos materiales, con espacio de guardado y estéticas variadas. Te acercamos ocho diseños para que elijas el que mejor se adapte a tu cuarto
Valeria Slonimczyk
(0)
8 de enero de 2016  • 14:47

Las mesas que acompañan a la cama a veces cumplen sólo una función decorativa y otras tantas se convierten en piezas fundamentales de guardado y apoyo para objetos de uso cotidiano. La madera natural o laqueada, el hierro, los detalles de color y hasta los géneros sirven para lograr modelos con estilo propio. Aquí, algunas propuestas actuales que podés elegir.

En madera Paraíso, modelo Sove con terminación poliuretánica. Viene en natural o blanco, con vetas a la vista en laca tostada o negra. Se puede encargar a medida ($2650; Debute).

Mesa flotante modelo White, de roble americano y puerta corrediza de MDF semi mate ($3773; Kasadesign).

El diseño Annie Mint cuenta con un cajón y combina madera de Paraíso coloreada y natural (consultar precio, Wood Market).

Con una cuota de color (que puede elegirse), el modelo Ferial de madera natural tiene un cómodo cajón y un estante a la vista ($4300, Good Wood).

La mesa de Luz Wire es de MDF laqueado con laca poliuretánica blanca o negra. Sus patas son de hierro coloreado con pintura al horno -se puede elegir el color- ($1750 en blanca y $1800 en negra, el envío desde Rosario hasta la puerta de tu casa en CABA es de $240; Son Muebles).

El modelo Buenos Aires es de madera de Petiribí terminada con laca al agua; la tapa y el cajón están entelados en arpillera o gasa teñida a mano (el modelo estándar ($4600, Talleres Sustentables).

Mesa de luz laqueada en blanco con poliuretano semimate; su estructura es de acerlo cuadrado cromado. Tiene un cajón al frente y un estante ($4270; Neoda).

Mesita modular en madera maciza de Petiribí. Terminaciones en lustre natural con cajón tapizado (consultar precio, Destila).

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.