Mostró cómo logra acomodar más de 100 valijas en un diminuto compartimento de avión y se volvió viral
Un trabajador compartió el video en TikTok y recibió el aplauso de los usuarios por su hábil técnica; la publicación superó las ocho millones de reproducciones
- 3 minutos de lectura'
Los trabajadores de los aviones suelen compartir en redes sociales los secretos y trucos detrás de sus profesiones, un rubro que genera mucha curiosidad entre los ciudadanos y al que no tienen acceso de manera fácil. Así, el usuario Chris Simonsson publicó un video en el que acomodó más de 100 valijas en un diminuto compartimento de la aeronave, con una eficaz y rápida técnica que sorprendió a los internautas: “Más experto que el tetris”.
Al inicio, el joven trabajador, ante la ausencia de objetos y para prepararse para el desgaste físico que supone su empleo, realiza unas flexiones luego de colocar la cinta plegable a lo largo del piso. Así, comienzan a llegar las valijas, una por una. Simonsson las coloca de una manera muy estratégica al fondo del compartimento, con una habilidad que le permite hacerlo con un gran orden, ya que no deja casi espacio entre una y otra. Al final logró colocar 110 valijas.
El video se volvió viral en TikTok y acumuló más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los usuarios de la red social, que aplaudieron la habilidad del trabajador. “Más experto que jugar al tetris”, señaló uno. “Es espectacular”, destacó otro. Algunos se preocuparon por el estado de salud del joven, al tener que forzar la espalda por el peso, y, además, por si en el mismo compartimento irían las mascotas de los pasajeros. “Qué dolor saber que ahí van perritos o gatitos en jaulas por no poder ir arriba”, advirtió una.
Un usuario consultó cuál fue la mayor cantidad de maletas que almacenó Simonsson. “Unas 200″, reveló el trabajador. Además, sus seguidores bromearon con los descansos que se toma el joven cuando la llegada de valijas frena por unos instantes: “Amo que se acueste chill hasta que le mandan más”.
Un consejo: no pedir café ni té en el avión
La profesión de azafata de vuelo es un empleo que inquieta a muchos fanáticos de los viajes, que tienen intriga por descubrir qué se esconde en los compartimentos de los aviones. Cierra Mistt trabaja en este rubro y se dedica a compartir en su perfil de TikTok algunas anécdotas y secretos sobre su día a día en el aire y en los aeropuertos. Aunque hizo una peculiar advertencia que disgustó a los usuarios de la red social: no beber té o café durante los vuelos.
“El agua caliente que se usa para el café o el té proviene del mismo lugar y, ¿adivinen qué? Nunca se limpia”, sentenció la azafata, en un video que superó los ocho millones de reproducciones. Además, señaló que las pruebas para evaluar la calidad del agua “son entre seis y nueve meses”. “No van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo”, apuntó.
Los usuarios agradecieron la advertencia. “Gracias por el consejo del agua... Definitivamente, nunca más volveré a tomarla”, expresó una. “Oh, dios mío. Acabo de tomar cuatro tazas en mi último viaje”, se lamentó otra. Además, la creadora del video compartió también otras técnicas que usan en su rubro, como usar protector solar para que no les afecte la luz que entra a través de la cabina durante el vuelo.
LA NACIONOtras noticias de Virales
Impactante. Fue hallado en una cueva, dijo que tenía 188 años y ahora se supo quién es: “La muerte me abandonó”
Revancha. Reservó una mesa para 40 personas por su cumple, no fue nadie y lo que pasó después dejó a todos mudos
Atrapante. El video viral animado que cuenta toda la serie Breaking Bad en solo un minuto
Más leídas de Lifestyle
La fruta más saludable del mundo que ayuda a la salud cardiovascular y a la prevención del cáncer
En Sevilla. Después de 21 años de investigaciones, se confirmó dónde están enterrados los restos de Cristóbal Colón
Cómo prepararlo. El té con una popular hierba que se volvió una fuente de magnesio y un aliado ideal para la salud estomacal
Paso a paso. Esta es la forma correcta de dibujar a la persona bajo la lluvia que piden en las entrevistas de trabajo