Video: el nombre del hijo de Elon Musk es tan complicado que ni él puede pronunciarlo

Elon Musk anunció el lunes pasado el nacimiento de su sexto hijo y sorprendió con el insólito nombre que le puso
Elon Musk anunció el lunes pasado el nacimiento de su sexto hijo y sorprendió con el insólito nombre que le puso
(0)
8 de mayo de 2020  • 15:48

"¿¡Cómo se pronuncia!?" esa es la pregunta que se repite entre miles de seguidores del multimillonario Elon Musk tras dar l a noticia del nacimiento de su sexto hijo. El pequeño es el primer hijo junto a la cantante Grimes, todos los demás son fruto de su matrimonio anterior.

Si bien el fundador de Tesla, Paypal y del programa espacial privado SpaceX siempre capta la atención por sus acciones, tras el nacimiento del niño impactó al mundo por el nombre que eligió para él: X Æ A-12.

Ver esta publicación en Instagram

X Æ A-12 [R][R]

Una publicación compartida de @ elonmusk el

Las siglas fueron tendencia en las redes y, tras algunas bromas, la propia madre comentó el significado de la combinación de siglas para llamar al bebé:

"La X corresponde a la variable matemática que expresa una incógnita . Æ es una variación "élfica" de las iniciales AI, que significa amor y/o inteligencia artificial . A-12 es el nombre del modelo que precedió al SR-71, nuestro avión favorito. Y, por último, la A es por "Arcángel" : el nombre de la canción favorita de Grimes.

Si se buscara la manera de unir la fonética de cada sigla, el resultado se pronunciaría algo así como "exasheituelf". Sin embargo, ninguno de los padres respondió la duda de miles de personas entorno a la manera "que ellos mismos llaman al bebé". El único indicio que hicieron a través de las redes, fue darle "me gusta" a un comentario que preguntaba si podría pronunciarse "X Ash Arcángel" .

Musk fue a un programa de radio en el que, obviamente, le consultaron sobre este asunto y, entre risas, no pudo dar con una pronunciación firme. Al parecer, todavía no se acostumbró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.