No la dejaron abordar un avión, estalló de furia y tuvo una violenta reacción contra los empleados de la aerolínea
La mujer no cumplía con la documentación para volar con una menor de edad y, pese a los intentos de los trabajadores para que entienda la situación, se sacó de quicio
2 minutos de lectura'

El 18 de mayo, en el aeropuerto Los Garzones de Montería, en Colombia, se presentó un hecho de intolerancia por parte de una pasajera que pretendía abordar un vuelo de Avianca.
El personal le impidió subir al avión debido a que pretendía viajar con una menor de edad y no cumplía con la documentación necesaria para realizar este proceso.

En el video, que hasta el día de hoy es viral en redes sociales, se puede ver cómo la pasajera estalló de furia cuando los trabajadores de Avianca le pidieron el registro civil original para dejar abordar el vuelo con la menor de edad.

Por otro lado, en el clip se vio cómo la pasajera empezó a golpear a una de las personas que trabaja con la tripulación y luego a varias más, entre ellas miembros de seguridad del aeropuerto, quienes intentaron contenerla.
Al final de la filmación, ella misma solicitó que llamen a la Policía. En toda la violenta escena aparece también la niña con la que pretendía volar, la cual corre detrás de la mujer todo el tiempo.

“La pasajera agredió físicamente a dos empleados de Avianca y a una de las personas del equipo de seguridad del Aeropuerto, por lo que nuestros empleados están siendo atendidos por el servicio de salud y la pasajera fue dejada a disposición de la Policía”, detallaron desde Avianca para dar su versión de lo ocurrido.
Otras noticias de GDA
1¿Para qué sirve el gancho metálico de la cinta métrica? Lo suelen usar incorrectamente
2Efemérides del 19 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
3Fue la primera y única vez que se besaron. Kristin Cabot, la protagonista de la “kisscam” en el recital de Coldplay, rompe el silencio
4Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”









