Nuevo récord Guinnes: la mujer más pequeña del mundo mide 62,8 cm

La mujer más pequeña del mundo entero mide 68,8 centimetros y forma parte del Guiness World Records.
La mujer más pequeña del mundo entero mide 68,8 centimetros y forma parte del Guiness World Records.
(0)
22 de noviembre de 2019  • 15:32

En la última edición del libro Guinnes World Records incluyeron a la mujer más pequeña del mundo. Se llama Jyoti Amge, tiene 26 años y es oriunda de la Nagpur, India. Mide apenas 62,8 centímetros de altura y su pequeñez es producto de una anormalidad de crecimiento que se llama acondroplasia.

Obtuvo el título de "mujer viva más pequeña del planeta" y hace unos días visitó el museo del libro para ver su reconocimiento. Desde la página oficial de los Guinnes publicaron dos fotografías de la pequeña mujer sosteniendo el libro reconocido mundialmente.

"Les presentamos a la mujer más pequeña del mundo quien aparece en el libro GWR 2020. En una visita al Museo GUINNESS WORLD RECORDS en San Antonio, Texas", escribieron.

La nueva edición incluyó 5103 nuevas marcas divididas entre los 10 capítulos que componen el libro: Universo, Planeta Vivo, Seres Humanos, Grandes Hazañas, Ciencia y Tecnología, Arte y otros. Comunicación, Deportes y otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.