Nuevos vecinos para Meghan y Harry: venden la casa lindera a su mansión en 22 millones de dólares
La propiedad puesta en venta ocupa dos hectáreas de superficie total y queda pegada a la de los duques de Sussex en Santa Bárbara, California.
2 minutos de lectura'

Se vende la mansión que queda justo al lado de la casa de Harry y Meghan. Con tan solo 22,5 millones de dólares cualquiera puede convertirse en un espía privilegiado con las mejores vistas y la información directa de las actividades de los duques de Sussex.
La residencia puesta en venta hace casi cincuenta días se encuentra literalmente a tiro de piedra del hogar del príncipe y la exactriz en el barrio de Montecito, Santa Bárbara, California. Se trata de una mansión de siete habitaciones y trece baños. De acuerdo con el New York Post, la propiedad ocupa una superficie de más de 1.500 metros cuadrados en un terreno total de más de dos hectáreas.

Recién el sábado pasado un posible interesado hizo una primera oferta, aunque se espera que lleguen más después de la entrevista del domingo entre Oprah y Harry y Meghan.
Al igual que la residencia de los Sussex, la propiedad en venta tiene excelentes vistas al océano y a la montaña. Además, cuenta el Post, está rodeada de árboles cítricos, arroyos y puentes en exuberantes jardines.

Construida en 1999, la mansión cuenta con dos casas de huéspedes independientes, un gimnasio profesional, un garage subterráneo para ocho autos, una enorme piscina, tres oficinas y seguridad en el nivel superior, entre otras características.


1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología





