Octubre rojo royal. Máxima, Letizia y Matilde "encendieron" sus guardarropas

Las reinas coincidieron al elegir sus looks monocromáticos en el color que es tendencia.
Las reinas coincidieron al elegir sus looks monocromáticos en el color que es tendencia. Fuente: HOLA - Crédito: Cover
(0)
16 de octubre de 2020  

Existen las casualidades reales... Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica y Letizia de España tuvieron un 8 de octubre al rojo vivo. Las reinas coincidieron al elegir sus looks monocromáticos en el color que es tendencia. Máxima tiñó de rojo un evento solidario en la ciudad de Utrecht. La soberana de los Países Bajos, que es presidenta de honor de More Music, asistió a la firma de un acuerdo en el centro cultural TivoliVredenburg para impulsar una mayor formación musical en las escuelas de los Países Bajos.

Letizia, fanática del colorado, lo eligió para presidir una reunión del Patronato de la Fundación Residencia de Estudiantes en Madrid. Y Matilde optó por el total red para asistir a la ceremonia de apertura de año de la Real Academia Militar en Bruselas, donde su hija, la princesa Elisabeth, continuará con la formación castrense.

Máxima lució un vestido tejido con mangas largas y cuello polera de Massimo Dutti, que combinó con un abrigo al tono con flores bordadas de Oscar de la Renta.
Máxima lució un vestido tejido con mangas largas y cuello polera de Massimo Dutti, que combinó con un abrigo al tono con flores bordadas de Oscar de la Renta. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

Lo llevó con botas de caña alta de Gianvito Rossi, minicartera de Delvaux y pendientes XL en forma de serpiente.
Lo llevó con botas de caña alta de Gianvito Rossi, minicartera de Delvaux y pendientes XL en forma de serpiente. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

Matilde, con un diseño largo midi, de mangas largas y lazo de Natan, al que le sumó una chaqueta de mohair de la misma firma. Lo complementó con stilettos, guantes, sobre, vincha y barbijo a tono.
Matilde, con un diseño largo midi, de mangas largas y lazo de Natan, al que le sumó una chaqueta de mohair de la misma firma. Lo complementó con stilettos, guantes, sobre, vincha y barbijo a tono. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

Letizia optó por un traje sastre de dos piezas del diseñador Roberto Torretta, que estrenó hace dos años. Lo combinó con tacos en punta y un sobre de reptil, ambos de Carolina Herrera.
Letizia optó por un traje sastre de dos piezas del diseñador Roberto Torretta, que estrenó hace dos años. Lo combinó con tacos en punta y un sobre de reptil, ambos de Carolina Herrera. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana Fuente: HOLA - Crédito: Matías José Salgado

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.