Peceto al vino con papas y batatas rellenas a la parrilla

(0)
9 de junio de 2014  • 12:54

Ingredientes

2 kg de peceto

6 limones

750 cc de vino tinto

sal y pimienta

Para acompañar

6 papas

4 batatas

100 g de queso azul

sal y pimienta

Preparación

  • Mezclá el jugo de 5 limones, el vino, sal y pimienta. Cubrí el peceto con toda esta marinada y dejalo 1 noche en la heladera, en un recipiente con tapa.
  • Escurrilo y cocinalo a la parrilla, a fuego muy suave, por 3 horas. Dalo vuelta cada tanto y rocialo con el jugo del limón que te quedó. Al final, salpimentalo.
  • Lavá las papas y batatas con su cáscara. Envolvelas en papel aluminio y ponelas directo sobre las brasas. A media cocción tomá las batatas, abrí el papel, pinchalas y volvelas al fuego.
  • Cuando papas y batatas estén tiernas retiralas, cortalas al medio y ahuecalas. Hacé dos purés, salpimentalos y agregales trocitos de queso azul.
  • Rellená las papas y batatas ahuecadas, cerralas otra vez con aluminio y dales un toque más de brasas, para fundir el queso.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.