Pedro Aznar y su banda, en formato virtual

Dará un show por streaming el sábado 19 de septiembre, a las 21, con temas clásicos e inéditos
Dará un show por streaming el sábado 19 de septiembre, a las 21, con temas clásicos e inéditos Fuente: LA NACION
(0)
17 de septiembre de 2020  

La cuarentena ha sido bastante activa para Pedro Aznar. Después de haber realizado tres conciertos por streaming de forma unipersonal desde su casa (incluyendo uno en el que celebró su cumpleaños) y una masterclass transmitida en vivo por su página oficial de YouTube, el sábado 19 de septiembre dará un nuevo show pero con su banda completa formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en bateria, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

El sábado, a las 21, Pedro interpretará sus clásicos, pero también canciones de distintos momentos de su discografía, tres canciones inéditas del práximo aálbum y una selección de los mejores momentos de su concierto A la carta 2020. Será a través de la plataforma www.suenaenvivo.com.ar. El show se transmitirá por streaming desde el escenario de Sur en Vivo, en Pompeya, con luces, pantallas y una puesta en escena completa que incluye cinco cámaras.

En su concierto anterior, conmemorando su cumpleaños, Pedro fue sorprendido con un regalo: Charly García, David Lebón, León Gieco, Pablo Milanés, Abel Pintos, Soledad, Carlos Vives y Joan Manuel Serrat entre otros, interpretaron su canción "A Cada Hombre a Cada Mujer".

Pedro Aznar ha sido distinguido con 5 Nominaciones a los Premios Gardel 2020 por sus dos últimos discos: Abrazo de Hermanos, con Manuel García, y Utopía, Con Ramiro Gallo.

Para los melómanos, durante el show Pedro presentará PA1, una nueva guitarra electroacística construida con maderas argentinas (lenga fueguina e itín Formoseño), diseñada por Pedro Aznar y Eduardo Fanta Beaudoux.

Las entradas para el show de hoy se encuentran a la venta en www.ticketflash.com.ar

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.