Pensó que su gato estaba enfermo, pero descubrió que... no era un gato
Poco pelo, muy chico y tembloroso; Briana Walton creyó que su pequeña mascota tenía problemas pero el veterinario le dio una sorpresa
2 minutos de lectura'

Gracie es el nombre de esta gatita que logró convertirse en una estrella de las redes sociales en muy poco tiempo. A través de su cuenta de TikTok, Briana Walton, una mujer de 29 años, compartió la extraña historia de este felino, que sufría distintas afecciones.
Primero, notó que su gato estaba perdiendo una gran cantidad de pelo. Eso la llevó a creer que se podía tratar de una enfermedad grave y decidió llevarla al veterinario. Esperando lo peor, entró en el consultorio del profesional y lo que encontró fue una gran sorpresa.
Resulta que, lejos de estar enferma, su pequeña Gracie no era un gato sino una extraña y poco común especie de gato lobo. “Dijeron que probablemente tuviera fiebre pero que estaba perfectamente sana y no necesitaba atención”, recordó, en diálogo con medios locales, de aquella visita al veterinario.

En cuanto a la pérdida de pelo es algo común en esta especie y lo que estaba sucediendo era una simple mutación de pelo que tienen las crías de gato lobo cuando tienen pocas semanas de vida.
¿Qué es un gato lobo?
El Lykoi -popularmente conocido como gato lobo- es una mutación natural que se da entre un gato doméstico y colonias de gatos salvajes. Sus apariciones son muy escasas y rara vez son vistas entre el común de las especies, por lo que se vuelven altamente codiciados.
Además, el gato que posee Walton es gris, algo aún más extraño entre un Lykoi. “Descubrimos que están valuados en tres mil dólares así que conseguir un gato lobo gris y gratis es bastante épico”, narró la joven.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El motivo por el que recomiendan limpiar la entrada de las casas con vinagre
4El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado







