Pescado a la crema
1 minuto de lectura'
Ingredientes
2 cebollas
Preparación
- Tomar el salmón entero y salpimentarlo, rociarlo con el jugo de un limón y hacerle en toda la superficie cortes transversales no muy profundos.
- En cada tajo introducir un gajo fino de limón, una hojita de laurel y una tirita de morrón.
- Reservar.
- Por otro lado, cortar la cebolla en aros y distribuirlas por el fondo de una asadera de horno junto con el resto del morrón cortado en tiras.
- Salpimentar, acomodar allí el pescado, poner cubitos de manteca por encima de todo y llevar a horno fuerte 30 minutos agregando, de tanto en tanto, caldo o vino para que el fondo no se queme.
- Unos minutos antes de terminar la cocción agregar la crema y volver al horno para servir bien caliente.
Más leídas de Lifestyle
1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4A qué hora amanece hoy, viernes 20 de febrero, en la Argentina y cuándo hará el máximo calor de la jornada






