Pizzas y empanadas: recetas para hacer en casa el dúo clásico de las juntadas

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay
Vinciane Smeets
(0)
28 de octubre de 2019  • 16:40

Juntarse con amigos es sinónimo de pasarla bien, sin importar que el número de gente invitada de repente aumente y caiga mas gente de la prevista.

En Argentina existe la tradición de pedir pizzas y empanadas para las juntadas y la bebida, siempre llega en mano de los que no ponen la casa. Que haya gente extra la verdad no es un problema difícil de resolver, por eso, con estas recetas: ¡bienvenidos sean!

A los que les gusta cocinar, les proponemos el desafío de preparar en casa las pizzas y empanadas del encuentro. Es fácil hacer un poco mas de cada masa y si sobra se congela sin inconvenientes.

Si quieren ser los mas festejados de la noche, esta es su oportunidad. Acá algunas recetas que salen de lo clásico para sorprender.

1) Pizzas

Pizza
Pizza

2) Empanadas

Empanadas
Empanadas

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.