Cuarentena por coronavirus: un supermercado alemán se ofrece como el nuevo espacio para hallar pareja
2 minutos de lectura'

En plena cuarentena por el coronavirus, un supermercado alemán comprendió que, sin bares y espacios recreativos para conocer gente nueva, ir a hacer las compras podía convertirse en una actividad en la cual se podía encontrar pareja. Así, una sucursal de Edeka, una cadena alemana, propuso una original dinámica para que los solteros puedan encontrarse.
Con estrictas medidas de aislamiento, por estos días, los alemanes encuentran mucha dificultad para conocer gente nueva. Por eso, la sucursal de Edeka en Volkach, en Baviera, se propuso como un espacio para hallar el amor. Así, invitó a quienes busquen pareja a hacer las compras los viernes entre las 18 y las 20 con un prendedor con forma de corazón que distingue a quienes tienen intención de entablar una conversación.

“Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos”, señaló el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn a la prensa alemana. La dinámica es sencilla: cada prendedor tiene un número y, tras identificar a la persona que le interesa, el cliente puede dejarle un mensaje en la caja a su pretendido.
El supermercado comenzó a ofrecer este servicio de “shopping para solteros” unos dos años atrás. Sin embargo, hasta que comenzó la cuarentena, ningún cliente lo había utilizado. Ahora, a raíz de la pandemia de covid-19, la propuesta cobró relevancia e interés entre la clientela del supermercado.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos
4El pediatra Montes de Oca explicó cómo hacer la maniobra de Heimlich en niños: el paso a paso





