¿Por qué todo el mundo comparte fotos de Rihanna en las redes?

Comenzó como un desafío pero se volvió viral y ahora todos comparten fotos de la cantante.
Comenzó como un desafío pero se volvió viral y ahora todos comparten fotos de la cantante.
(0)
18 de febrero de 2019  • 18:15

Rihanna es una de las mujeres más potentes, imponentes y poderosas en el mundo de la música. Pero no es sólo eso sino también un ícono de la moda y las tendencias. En este caso, una propuesta de una usuaria de Twitter , se volvió viral y millones de personas en el mundo se divirtieron jugando.

"Googleen Rihanna y tu cumpleaños para ver qué ropa te pones", escribió @ChipdNudePolish y ahí comenzó este simple pero contagioso desafío.

"Me inspiré en un tweet que vi pasar esta mañana", contó esta usuaria a la revista Teen Vogue y agregó que vio a algunos de sus seguidores haciendo un juego similar pero con Beyoncé . "Con el cumpleaños de Rihanna en el horizonte, ¡pensé, por qué no!", indicó ya que la artista cumple este 20 de febrero sus 31 años.

Así, la gente empezó a responder al tweet de Shari con sus propios resultados. Al momento de escribir esta nota, el tuit tiene más de 3200 respuestas y esta usuaria quedó absolutamente sorprendida por el alcance de su tuit que fue, confiesa, sólo un juego.

"Es un poco abrumador", sostuvo respecto al éxito de su publicación y agregó: "Estaba sentada en mi sillón mirando las respuestas y ¡me encantó ver los atuendos y las respuestas de todos!".

Como buena fanática, Shari espera que Rihanna pueda ver cómo comenzó todo y que sepa de su existencia. "Rihanna, si ves esto ... ¡TE AMO!", escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.