
La marca alemana dio a conocer su nuevo modelo deportivo con techo rebatible. Mirá las fotos y contanos qué te pareció
1 minuto de lectura'
En el año en que el 911 cumple su cuarta década en el mercado, la marca alemana decidió darle un aire renovado a toda la línea presentando diferentes versiones del modelo. El más nuevo de los develados fue el 911 Turbo y 911 Turbo S Cabriolet. El descapotable se podrá ver en vivo el próximo 20 de noviembre durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en EEUU.
Esta renovada versión del 911 Turbo Cabrio cuenta con un motor a turbocompresión de 3,8 litros, de seis cilindros, genera 520 cv (383 kW) y 560 cv (412 kW) en el modelo S. Ambos modelos aceleran cero a 100 km/h en 3,5 y 3,2 segundos, respectivamente, y alcanzan una velocidad máxima de hasta 318 km/h. Todo esto con un consumo de combustible por debajo del límite de los diez litros.
Además de un motor más eficiente, los nuevos 911 Cabrio vienen con algunos retoques en el diseño exterior. Los característicos alerones son 28 mm más anchos que los de los modelos 911 Carrera 4. Otra atractiva característica peculiar es el panel de techo arqueado con marco liviano de magnesio que también ofrece ventajas en cuanto a la aerodinámica.
El modelo S cuenta con una gama especialmente amplia de accesorios, con características como un interior exclusivo en los colores Black/Carrera Red y asientos Sport Seat Plus adaptables con ajuste de 18 posiciones y memoria. Por otra parte, los armazones de los respaldares son de cuero con costuras dobles, y hay diversos elementos logrados en un aspecto símil carbono. Como en los modelos anteriores, el sistema de sonido Bose es característica estándar.
Los nuevos modelos 911 Cabriolet de alta gama serán lanzados al mercado durante el primer trimestre de 2014. El precio todavía no fue publicado por la automotriz.






