Postre de cerezas
1 minuto de lectura'
Ingredientes
<b> Para el postre</b>
Preparación
- Acomodar las vainillas troceadas en el fondo de un vaso y rociarlas con el brandy.
- Distribuir por encima la compota de cerezas; salpicar con algo de su almíbar; y cubrir con nueces y chocolate blanco picados.
- Para la crema de chocolate, calentar en una ollita y a fuego muy suave, la leche junto con la crema hasta entibiar.
- Por otro lado, mezclar apenas las yemas con el azúcar y el cacao; volcarle la mitad de la leche caliente, sin dejar de revolver; y cuando esté todo bien incorporado, verterlo nuevamente en la olla con el resto de la leche y cocinar removiendo siempre hasta que espese sin dejar que hierva.
- Retirar, incorporar la esencia, dejar enfriar tapada en contacto con film; y una vez bien fría, distribuir por encima de los trozos de chocolate blanco.
- Para la cobertura, batir la crema con el azúcar casi hasta punto chantilly; cubrir con ella la crema de chocolate; y dejar en heladera por 2 horas.
- Luego, derretir el chocolate, hacer hilos sobre la crema y decorar con cerezas frescas.
Más leídas de Lifestyle
1Yuyo Barragán, el primer hacker argentino que estafó a Aerolíneas Argentinas y recorrió el mundo
2Un buzo argentino explora los restos de un devastador combate naval de la Segunda Guerra Mundial, conocido como “La venganza de Pearl Harbor”
3Por qué recomiendan clavar un palito en la tierra de la lengua de suegra
4En fotos. El desfile de las argentinas en Paris Fashion Week






